miércoles, 24 de octubre de 2007

NIDO VACIO y PETRA DELICADO



Por fin se ha publicado en España el nuevo trabajo de Alicia Giménez Bartlett "NIDO VACIO", protagonizado por su personaje fetiche Petra Delicado.
Promete ser una historia terrible de inmigracion ilegal, pornografía infantil y trata de blancas, temas desgraciadamente actuales. Y digo por fin porque, nadie es profeta en su tierra, y Alicia vende mas en Italia y Alemania que en España. En estos países se publicó en Mayo y desde entonces arrasa en las librerias. En España, el personaje y su autora son mas conocidos por la serie de televisión que protagonizaron Ana Belen y Santiago Segura en 1999 que por los seis títulos ya publicados, siete con el que acaba de salir. Su paso por la pequeña pantalla fue discreto, dicen las malas lenguas que no soportó la competencia de "Manos a la obra", que explotaba con prolongado éxito en Antena 3 el humor de unos personajes deudores de los currantes que encarnaban Alfredo Landa o Manolo Gómez Bur en el cine español de los años 60.
Y es que aquí siempre ha triunfado la caspa.

1 comentario:

RutySoft dijo...

BS"D

Hola Nelly!
Te voy siguiendo y me es de gran referencia, no se si en algún momento llegaré a leer algo de todo lo que comentas... ya me conoces jejeje pero tomo notas. "Nido Vacío" me ha picado, supongo que harás su comentario cuando lo leas, eso espero.
besos
Ruty