domingo, 31 de octubre de 2021

LAURA GRIFFIN Periodista y Escritora






Griffin comenzó su carrera como periodista de noticias sensacionalistas que siempre acababan en tragedia o sin resolver y esta experiencia la llevó a desear plasmar en la ficción historias tremendas de la vida real pero casi siempre con final donde se logra hacer justicia y acabar de manera satisfactoria para los personajes principales. Ella cuenta como su lidiar diario con historias tremebundas que casi siempre tenían un final desgraciado la llevó a aspirar a relatar lo mismo pero con final, si no realista,  por lo menos poco sobrecogedor para el lector. Por ello le gusta salpicar sus relatos de romance y contribuir de esta manera a la lectura de escape que esta tan en boga.  

Tiene en la actualidad 48 años y creció leyendo a Stephen King y a Patricia Cornwell. De King le gusta el hecho de que sus libros van mas allá del simple terror y muestra una preocupación por el destino de sus personajes. 

En el 2013 inició una serie con la autora Allison Brennan sobre una mujer detective. Como tenían editores diferentes decidieron pasarse a la autoedición independiente.

Sus Libros:

Unstoppable,

 Flight, 

Desperate Girls, 

Hidden, 

Unforgivable, 

Beyond Limits, 

Scorched, 

Stone Cold, 

Shadow Fall

Deep Dark

At Close Range

FarGone

Total Control

Untraceable

1 comentario:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tengo. Le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envié un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema, que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresaría a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me quiere mucho. Yo estaba tan feliz y fui a él. Así fue como empezamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) solución y cura a toda enfermedad
3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad/enfermedad
4) Hechizos de matrimonio
5) hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para obtener una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}