martes, 30 de noviembre de 2021

SHARI LAPENA

 





Shari Lapena, novelista, es oriunda de Canada y nació en 1960.  Ejerció como abogada y profesora de inglés pero actualmente dedica todo su tiempo a su carrera literaria. 

Saltó a la fama en el 2016 con su primera novela de suspense La Pareja de Al Lado (The Couple Next Door) pero escribió un par de comedias con anterioridad, una de ellas, Happiness Economics alcanzó una cierta notoriedad.

Su manera de escribir encaja en el estilo denominado "Thriller Doméstico", llamado así porque la trama transcurre alrededor de la vida doméstica de los protagonistas, su hogar, sus amistades, alterando el argumento sus corrientes vidas.

He comprobado con satisfacción que casi todos sus libros han sido traducidos al castellano y esto no suele ocurrir con muchas de las escritoras que reseño. 

La ya mencionada Pareja de al Lado

Una Familia No Tan Feliz

Un Extraño en Casa

Alguien a Quien Conoces

Su Ultimo Día.

Para los que leen en ingles los títulos son:

The Couple Next Door

A Stranger in the House

An Unwanted Guest

Someone We Know

Not A Happy Family

Things Go Flying

The End of Her




1 comentario:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tengo. Le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envié un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema, que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresaría a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me quiere mucho. Yo estaba tan feliz y fui a él. Así fue como empezamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) solución y cura a toda enfermedad
3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad/enfermedad
4) Hechizos de matrimonio
5) hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para obtener una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}