miércoles, 31 de agosto de 2022

CHERYL HOLLON

 Escritora hoy a tiempo completo después de una vida y carrera como ingeniera instalando simuladores de vuelo para los militares en Inglaterra, Gales, Australia, Singapur, Taiwan e India, combina su pasión por la escritura con otra por la pintura al óleo y la pintura sobre vidrio, una aplicación de la pintura sobre un soporte muy versátil. En su pequeño estudio Cheryl  su marido crean y producen vitrales, cristaleras o vidrieras policromadas y también joyería.

El género es "cozy" (cuqui en castellano) 

Vive en St Petersburg, Florida.

Ha escrito varios libros de la serie PAINT & SHINE MYSTERIES 

Still Knife Painting

Draw and Order

Death a Sketch

El personaje principal de esta serie es Miranda Trent, dueña de la agencia de viajes Paint & Shine especialista en tours por las bonitas montañas de la Appalachia al este de Kentucky. En sus viajes a menudo tiene que enfrentarse con la muerte y resolver sus misterios.

Otra serie es WEBB'S GLASS SHOP MYSTERIES

Pane and Suffering

Shards of Murder

Cracked to Death

Etched in Tears

Shattered at Sea

Down in Flames

Esta serie vio la luz por primera vez en Septiembre del 2015 y sus libros tienen lugar en St Petersburg Florida, lugar de residencia de la autora.

La protagonista es Savannah Webb que toma las riendas de la tienda de cristales de la familia tras el deceso de su padre. Esto sucede en el primer libro de la serie "Pa
in & Suffering".  El New York Times la describió como una serie fresca y original. 


No hay comentarios: