Una tierra de llanuras interminables como dice el precioso poema de Dorothea Mckellar, laureada poetisa australiana. Kerry nació en Footscray, Melburne en 1954 y allí estudió Derecho, carrera que ejerce actualmente como procuradora para el Estado de Victoria mientras escribe sin descanso; pero Kerry tambien ha trabajado como ayudante en una fábrica, cantante folk, traductora, cocinera, ha confeccionando vestuario para el teatro donde tambien fue productora y directora; ha pilotado aviones y se ha lanzado en paracaidas para curar su miedo a las alturas.
Despues de dar muchas vueltas por el mundo finalmente recaló en su lugar de origen y allí vive con un mago y tres gatos.
Kerry ha escrito mas de cuarenta novelas y ha incursionado en varios generos como el teatral, ensayo y de literatura infantil con mucho éxito. Su libro de ensayos Porqué Matan las Mujeres promete ser muy interesante y leerlo convendría bastante a la temática de esta bitácora.
Sin embargo sus esfuerzos se han concentrado en dos series que alterna de año en año: una protagonizada por Phryne Fisher y otra por Corinna Chapman, pastelera devenida investigadora aficionada.
En España Siruela solo ha traducido dos de las veinte novelas de la serie de Phryne Fisher:
Una Detective Inesperada (Cocaine Blues 1989) y Un Misterio de Altos Vuelos ( Flying Too High, 1990)