domingo, 31 de octubre de 2021

LAURA GRIFFIN Periodista y Escritora






Griffin comenzó su carrera como periodista de noticias sensacionalistas que siempre acababan en tragedia o sin resolver y esta experiencia la llevó a desear plasmar en la ficción historias tremendas de la vida real pero casi siempre con final donde se logra hacer justicia y acabar de manera satisfactoria para los personajes principales. Ella cuenta como su lidiar diario con historias tremebundas que casi siempre tenían un final desgraciado la llevó a aspirar a relatar lo mismo pero con final, si no realista,  por lo menos poco sobrecogedor para el lector. Por ello le gusta salpicar sus relatos de romance y contribuir de esta manera a la lectura de escape que esta tan en boga.  

Tiene en la actualidad 48 años y creció leyendo a Stephen King y a Patricia Cornwell. De King le gusta el hecho de que sus libros van mas allá del simple terror y muestra una preocupación por el destino de sus personajes. 

En el 2013 inició una serie con la autora Allison Brennan sobre una mujer detective. Como tenían editores diferentes decidieron pasarse a la autoedición independiente.

Sus Libros:

Unstoppable,

 Flight, 

Desperate Girls, 

Hidden, 

Unforgivable, 

Beyond Limits, 

Scorched, 

Stone Cold, 

Shadow Fall

Deep Dark

At Close Range

FarGone

Total Control

Untraceable

No hay comentarios: